Spanish English Italian Portuguese

Notificaciones Prediales

pdf 6EIB0557 Aviso No. 257 de oferta formal de compra

55 descargas

Descargar (pdf, 5.58 MB)

6EIB0557_AVISO No. 257_Constancia_de_Desfijación.pdf

El presente Aviso, se remite al predio denominado PARCELACIÓN BAJO GRANDE Y LAS MARGARITAS, ubicado en el municipio de Plato, departamento del Magdalena, dirección conocida de los Señores Armando Alfonso Hernández Montes, Claudia Esther Sánchez Troncoso, Oscar Darío Almanza Morales, Linex Del Socorro Beltrán Alvares, Luz Elena Morales Paternina, José Isabel Zapata Fonseca, Johnny Enrique Cárdenas Oviedo, Judith Del Carmen González Cabarcas, William De Jesús Ortiz Venera, Nubia Esther Quintana Holguín, María Silvestre Lambraño De Tobar, Segundo Manuel Tovar Jaraba, Hernán José Barreto Mesa, Bertilda Pérez Galván, Nevis Cudriz De Ángel, Senen Aquileo De Andreis Ayala, Elena Del Socorro Díaz De Reyes, Jeremías Antonio Reyes Escobar, Armando Rafael España Cabarcas, Nirimis Del Carmen Suárez De Oro, Julio Bermúdez Cantillo, Teresa Isabel Rojano Fonseca, José Heriberto Álvarez Gallego, María Ligia Vargas Martínez, Elia Rosa Álvarez García, Abel Antonio Moscote Medina, Elver Antonio Castro Escobar, Damelis María De Ángel Marriaga, Mavis De Jesús Aldana De Jaraba, Daniel Ubaldo Flórez Medina, Alba Rosa Alfaro Bandera, Reina Teresa Cárdena Monterrosa, Yalenis Causado Vásquez, Rosa Delia Sánchez Troncoso, Ana Belén Gómez, Roger José Suárez Gamarra, Disidonio Escobar Murillo, Joaquín De Los Reyes Ballestas Contreras y Beatriz Helena Piña Ospino. Con el fin de notificarles de la Oferta Formal de Compra No. YC-CRT-94813 de fecha 29 de enero de 2021, a quienes se intentó notificar personalmente remitiéndole el oficio de citación No. YC-CRT-94814 de fecha 29 de enero de 2021, la cual fue enviada mediante la empresa de correos INTER RAPIDÍSIMO S.A, con el siguiente número de guía 700049358678, el día 03 de febrero de 2021,y consecuentemente se procedió a publicar en la página web del concesionario www.yuma.com.co por el término de cinco (5) días el Aviso de Citación. Ante la imposibilidad de notificarlos personalmente se envía el presente aviso. Se hace la advertencia en los términos señalados en la ley que la Notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar del destino.

Así mismo se envía el presente aviso a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., autorizada para notificaciones judiciales de la Agencia Nacional De Tierras (Antes, Instituto de Desarrollo Rural –INCODER). A quienes se intentó notificar de manera personal remitiéndoles el oficio de citación YC-CRT-94814 de fecha 29 de enero de 2021 a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y consecuentemente se procedió a publicar en la página web del concesionario www.yuma.com.co por el término de cinco (5) días el Aviso de Citación. Ante la imposibilidad de notificarlos personalmente se envía el presente aviso. Se hace la advertencia en los términos señalados en la ley que la Notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar del destino.      

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 388 de 1997, contra la decisión que se notifica no proceden recursos en la vía Gubernativa.