Spanish English Italian Portuguese

Noticias

Un contagiado con COVID-19...

La vacunación, la recuperación de la vida productiva y otras actividades, no significa que la COVID-19 haya desaparecido. Cualquier persona podría tener el virus y no saberlo. No es momento de relajarnos sino de reforzar las medidas de prevención.
#SiNosCuidamosAvanzamos

Pieza 23.png

Para que tu protección contra la COVID-19 sea mayor...

Para que tu protección contra la COVID-19 sea mayor, asegúrate de recibir las 2 dosis de la vacunaJeringade acuerdo a los tiempos establecidos.

Mano de victoria#Vacunémonos y #VolvamosAVivir

Pieza 22.png

Los pacientes con las siguientes comorbilidades...

Las personas contagiadas con COVID-19 y que tienen las siguientes comorbilidade⬇, corren mayor riesgo de complicarse. Recuerda estar atento a los síntomas y en el caso de ser necesario, acude de inmediato a un centro de salud.

#SiNosCuidamosAvanzamos 😷

Pieza 19.pngPieza 20.png

 

¿Qué debes hacer si presentas síntomas de COVID-19?

Si presentas síntomas de COVID-19, tú y las personas con las que compartes vivienda deben autoaislarse, comunicar la situación a tu EPS, a la línea nacional 192 o a la aplicación CoronApp-Colombia.

#SiNosCuidamosAvanzamos 😷

Pieza 21.png

Mientras no alcancemos la inmunidad de rebaño...

Estar vacunado NO significa que la COVID-19 ya no represente un riesgo para la salud. Mientras no logremos la inmunidad de rebaño, vacunando al 70% de los colombianos, debemos seguir cuidándonosCara con máscara médica.

#SiNosCuidamosAvanzamos

Pieza 18.png